Mons. Romà Casanova, primer obispo en ver el documental

Foto: Mn. Jaume Casamitjana, Mn. Joan Antoni Castillo, Jaume Vives, Mons. Romà Casanova, Mn. Joan Prat

Estamos muy contentos por la acogida que ha tenido el documental en Manresa. Más de 100 personas, entre ellas muchas familias, se han acercado al cine a conocer el testimonio de Fe de los cristianos de Irak.

Ha habido, además, una gran representación del clero de la Catalunya central, entre otros, el obispo de Vic, Mons. Romà Casanova, conocido por su valentía y claridad en la defensa de la Fe, igual que los cristianos de Irak, aunque aquí no corra la sangre pero sí la tinta en los periódicos.

El estreno ha comenzado con una reflexión de Jaume Vives sobre el testimonio de los cristianos de Irakha terminado con unas palabras del Sr. Obispo sobre el documental, la persecución a los cristianos y una bendición a los asistentes. Una vez más la gente ha salido del cine con un gran deseo de, con el ejemplo de los cristianos perseguidos, querer cada día un poco más al Señor. Y es que su testimonio es tan duro como esperanzador.

PD: Es una gran alegría que al Sr. Obispo le haya gustado el documental, pero todavía es más bonito ver la cercanía con la que ha conversado con los asistentes y el gran ejemplo de valentía y Fe para todos los católicos, no solo los de su diócesis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s