¿Todavía no te habías enterado?

¡Ha llegado el día!

Después de 23 días en Irak y de muchas horas de rodaje, cientos de historias que contar, todo tipo de emociones, momentos de tristeza y alegría, ha llegado el momento de contarlo a quienes nos ayudasteis a ir.

Es por eso que queremos hacer una cena con todos vosotros (en la Universitat Internacional de Catalunya – C/Inmaculada 22) para explicaros las historias que nos hemos encontrado en Irak: historias de esperanza, amor y persecución.

Vamos a compartir con todos vosotros este gran regalo que fue poder ver y vivir la fe de tantos y tantos cristianos perseguidos.

El acto constará de una charla sobre la historia y situación de los cristianos perseguidos en Irak (con imágenes y vídeos), después presentaremos un nuevo tráiler y finalmente pasaremos al refrigerio.

*La entrada tendrá un precio de 15 euros y se cobrará el mismo día de la cena (el dinero recaudado se destinará a la posproducción del documental y si finalmente no se usa todo se donará a Ayuda a la Iglesia Necesitada).

*Es muy importante que se confirme asistencia. Ya sea con un comentario en el muro del evento (https://www.facebook.com/events/906341702736078/) o enviando un correo a info@guardianesdelafe.com Se ruega confirmar asistencia antes del día 25 (como muuuuuuuuy tarde).

*Los asistentes recibirán con el precio de la entrada un dossier con algunos de los materiales (reportajes y testimonios) que hemos trabajado en Irak.

*Estará a la venta el polo oficial de Guardianes de la Fe (15 euros)

*Se podrán comprar también libros de ‘Viaje al horror del Estado Islámico’ -publicado recientemente por Jaume Vives sobre su experiencia en Líbano con testimonios de cristianos de Siria e Irak- (20 euros) https://viajealhorrordelestadoislamico.wordpress.com/

¡Os esperamos a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s