¿Conoces la razón del éxito del 2º pase de Guardianes de la Fe en Madrid?

guardianes de la fe, madrid, irak, cristianos perseguidos, documental,

Estamos muy contentos porque este 2º pase del documental ha sido muy sentido. La gente ha vivido muy intensamente el testimonio de Fe de los cristianos de Irak y ha salido del cine con el corazón movido.

¿Casualidad? No lo creo.

Detrás de este estreno hay una historia muy bonita:

El 11 de marzo estrenamos el documental en Madrid y se desencadenaron dos historias increíbles. (Aquí puedes leer una de estas historias)

La otra empieza cuando Diego, un joven que vino al cine el día 11, decide que estos testimonios no se pueden quedar ahí, y que tienen que ser conocidos por muchas más personas.

Diego no es un hombre solo de intenciones, e ipso facto se pone manos a la obra, entonces sucede el milagro. Un grupo de jóvenes, algunos que ni se conocían entre ellos, se une para rezar y organizar el pase del documental.

Ellos son Clara, Sofia, María, Chus, Diana, Cristina, Teresa, Jorge, Pilar, Blanca…

Este grupo de jóvenes, unido por el amor al Señor, se pone a movilizar a todo Madrid. Colegios, parroquias, universidades, grupos de amigos… muchos todavía no habían visto el documental, otros solo habían oído hablar de él, pero todos ponen su tiempo y todo su talento al servicio del Señor, que a través de esos cristianos de Irak está llegando a tantas personas. Y ese es el milagro. Nadie les paga por ello, antes no se conocían, no han visto el documental, pero hay algo más grande que supera todo esto y que mueve sus corazones.

¿Cómo va a ser casualidad que el pase del documental haya sido un éxito si detrás había un grupo de jóvenes enamorados del Señor moviéndolo por todo Madrid?

Pues a eso nos referíamos, que eso se ha notado. Y en esta ocasión el Señor se ha servido del documental para tocar el corazón de los asistentes de un modo particular. Se notaba en los rostros de la gente al salir del cine, en los comentarios y en las actitudes.

GRACIAS SEÑOR POR GENTE TAN BUENA QUE DEL MISMO MODO QUE LOS CRISTIANOS EN IRAK, NOS ENSEÑA QUE SOLO POR TU AMOR MERECE LA PENA ENTREGAR NUESTRO TIEMPO NUESTRO TALENTO E INCLUSO NUESTRA VIDA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s