200 personas en pie cantan el Credo al final del estreno de Guardianes de la Fe en Girona

El pasado sábado 1 de abril estrenamos el documental en Girona delante de casi 200 personas. Fue increíble ver tanta gente emocionada y contenta al salir del cine 😀

Cada día que pasa nos damos más cuenta de lo importante que era hacer el documental y de lo mucho que el Señor nos ha ayudado y está actuando ahora. El otro día una chica joven nos decía: “Me pasé todo el rato llorando, pero no por pena sino porque el documental para mi ha sido un encuentro con Dios”, y como esta cientos de historias que nos están llegando todos los días.

Girona no fue menos y al acabar la proyección el público se puso en pie y las casi 200 personas allí presentes entonaron el Credo en catalán. Fue muy bonito ver la reacción natural y espontánea de la gente después de conocer el testimonio y ejemplo de Fe de los cristianos de Irak.

Nos vamos de Girona muy contentos por la entrega e inquietud de un grupo numeroso de jóvenes que se ofrecieron a ayudarnos en todo lo que nos hizo falta, y con la esperanza de que no sea la última vez que proyectemos el documental en la ciudad.

GRACIAS 🙏

Anuncios

Un comentario en “200 personas en pie cantan el Credo al final del estreno de Guardianes de la Fe en Girona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s