¡El Señor está siendo muy generoso con nosotros!

documental, irak, guardianes de la fe, persecucion, cristianos,

Este sábado hemos estrenado Gنardianes de la Fe en Valencia y una vez más hemos descubierto los milagros que el Señor hace en nuestra vida y en este proyecto cada día.

A 4 días del estreno en Valencia a duras penas habíamos vendido 30 entradas para la proyección, y nuestra falta de confianza hizo que empezáramos a ponernos nerviosos, pero el Señor nunca abandona a su rebaño.

Gracias a Dios, y a las personas de buena voluntad que han entregado su tiempo y su esfuerzo para que el testimonio de Fe de los cristianos de Irak se conozca, ¡ha acontecido el milagro! El Señor ha hecho otra vez la multiplicación de los panes y los peces.

documental, cristianos perseguidos, irak, fe,
Foto: Anna Paola

El día del estreno no solo se llenó la sala de 280 butacas que teníamos reservada para nosotros, el cine tuvo que habilitar una segunda sala para que toda la gente que se había quedado fuera también pudiera entrar. En total fuimos más de 340 personas 🙂

Fue muy bonito estrenar el documental el día de la Encarnación a la hora del Ángelus, y fue emocionante cuando las dos salas en pie lo rezaron antes de la proyección.

documental, irak, cristianos perseguidos, guardianes de la fe,
Foto: Anna Paola

La gente, una vez más, salió del cine cambiada, con un deseo más grande de amor al Señor, con una mirada diferente frente a la realidad de los cristianos perseguidos. Gracias, Señor, por ser tan generoso con nosotros.

Juan Manuel Cotelo (Infinito + 1) junto a Jaume Vives (Guardianes de la Fe)

PD1: Fue todo un honor contar con la presencia de Juan Manuel Cotelo (www.infinitomasuno.org) y su familia el día del estreno. Sus películas son un ejemplo de valentía y celo apostólico.

PD2: Agradecimiento especial a la familia Ferrando – Romero por su inmensa entrega para que el estreno en Valencia haya sido un éxito y haya hecho tanto bien. Y muchas gracias a todas las personas que también han estado al pie del cañón para el estreno de Valencia: Luis, Carlos, Ignacio, Santiago, Guadalupe, Fernando, Anna, Elena, Cristina y muchos más.

PD3: Agradecimientos a Alberto, Pepe, Lucas e Ignasi por haberse responsabilizado de toda la logística del estreno, así como también agradecer la buena atención recibida por parte de los cines LYS y sus responsables y trabajadores.

Un comentario en “¡El Señor está siendo muy generoso con nosotros!

  1. Estimado Señor Vives,

    Me alegro muchísimo por su película «Los guardianes de la fe». Sé que es el testimonio de estos mártires que nos están dando un maravilloso ejemplo como Cristianos, Cristianos con mayúscula.
    Se lo agradezco de todo corazón y mucho más si cabe en estos momentos. Espero que la película sea todo un éxito.
    Tuve la ocasión de escuchar al padre Douglas , en una jornada organizada por Ayuda a la Iglesia Necesitada y es tan impresionante lo que están sufriendo…. y nosotros aquí, ….. acomodados, incluso cobardes, qué vergüenza y qué pena!
    Rezo por ellos todos los días.

    Por eso es una pena la poca o nada publicidad que se la ha dado a su película, al menos en Pamplona. Yo me acabo de enterar del pase de esta tarde y nadie y digo nadie de mis amigos lo sabía. Es cierto que este jueves la vuelven a poner, pero yo ya no podré ir. Ojalá que sea tal la afluencia de público esta semana que la pongan en cartelera una buen temporada.
    Creo que no estamos para dejar pasar estas maravillosas oportunidades.

    Un fuerte abrazo , mi agradecimiento y todo mi reconocimiento.

    Milagrosa, «ن «

    Me gusta

Deja un comentario