¡ÉXITO TOTAL DEL ESTRENO DE GنARDIANES DE LA FE EN BARCELONA!

No podríamos estar más contentos de cómo fue el estreno oficial de Gنardianes de la Fe en Barcelona. Más de 430 asistentes absolutamente volcados con la película que salieron removidos y conmovidos del cine.

A las 20:30 del viernes 17 en la calle Sant Antoni María Claret 168 había cientos de personas haciendo cola para poder entrar al estreno del documental.

0a9a7215
Foto: Agustí Codinach

 

Después de una primera introducción de Jaume Vives, co-director y productor del documental, dio inició el pase de Guardianes de la Fe.

0a9a7318
Foto: Agustí Codinach

Una hora y siete minutos después la gente no quería salir del cine. El documental había llegado a lo más hondo de su corazón. Las opiniones fueron de todo tipo, pero todas tenían un nexo común: el documental les había dejado huella. Les había dado un vuelco el corazón. Habían visto mucho sufrimiento pero salían con mucha esperanza del cine, habían descubierto la enorme Fe de los cristianos de Irak.

0a9a7228
Foto: Agustí Codinach

No había nada más importante que esto, conseguir plasmar la Fe de esos cristianos a modo de receta ante los problemas que sufrimos en nuestra sociedad.

El éxito fue tal que para este sábado que viene, 25 FEBRERO a las 12H, hemos preparado un 2º PASE en BARCELONA del documental en los CINES VERDI (C/Verdi, 32 – Sala 4).

El aforo es de 200 personas y ya casi se han vendido la mitad de las entradas. Si quieres comprar la tuya hazlo cuanto antes en el siguiente linkhttps://billetto.es/es/events/guardianes-de-la-fe-cine-verdi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s